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Audi.. en el septiembre 1975 la industria alemana creó el primer motor 5 cilindros alimentado por gasolina: el modelo 136 Hp.
Hoy, con la misma cantidad de cilindros Audi llega al modelo TT RS HP 360.

Audi celebra 40 años de actividad con resultados excelentes.
La gestión electrónica, el sistema de inyección, nuevos materiales y la tecnología han conocido progresos.

Sabemos que un motor a cilindros impar, necesita una equilibradura mejor, las vibraciones se diferencian de un motor a cilindros pares: Audi sobrepasa estos problemas.

No nos olvidamos que en el 1978, subi en el mercado el primer motor Audi 5 cilindros diésel aspirado 70HP.

Major es la cilindrada, más se adaptan los 5 cilindres.

Hoy, varias casas automovilísticas europeas han adoptado el motor 5 cilindros 4 ruotas, diésel y gasolina.

Una de las prioridades de tu vehículo consiste en el prolongar la vida de tu medio de transporte.

En primer lugar, cuidar el motor, representa un paso de primaria importancia para prolongar la vida de un automovíl, todoterreno, vehículo comercial o camión; significa cuidar el motor.

La prevención es la mejor cura para vuestro coche y para ahorrar dinero.

La manutención de vuestro coche, y sobretodo de vuestro motor y caja de cambio, deberían ser establecidas como prioridades.
Hay varios controles que superar para prolongar la vida de tu coche y para prevenir gastos muy importantes.
Nosotros de Garage1, aconsejamos de aprender a controlar los principales niveles de líquido del coche: el aceite del motor, el refrigerante y lo de el radiador.

Está posible también controlar otras partes o niveles: líquido freno, agua de las baterias de los vehículos, presión de los neumáticos, ecc..
Controlar, por lo menos, estos 2 niveles antes [...]

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